Travian Mexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Travian Mexico

Foro NO OFICIAL, para jugadores de Travian Mexico, hogar de los spammers
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Que son y para que sirven los oasis?

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 30/01/2009

¿Que son y para que sirven los oasis? Empty
MensajeTema: ¿Que son y para que sirven los oasis?   ¿Que son y para que sirven los oasis? EmptyVie Ene 30, 2009 9:58 am

Oasis


En el principio del juego, los oasis son poseídos por los animales salvajes. Los oasis pueden ser atacados. Necesitas a ejército absolutamente grande atacar un oasis con beneficio. Los animales en un oasis se multiplican lentamente. Cuanto menos hay, más rápidamente frezan. Debe ser posible conseguir beneficio de un oasis atacándolo con algunas cientos tropas y un héroe. Puedes ver cuántos y qué animales allí están en un oasis sin la exploración chascándola vía el mapa.

Hay dos tipos de oasis por recurso. El tipo 1 produce solamente un recurso. El otro tipo produce un recurso y cosecha además. ¡Cuando has conquistado un oasis, da una prima de producción a la aldea de donde la conquistaste solamente! El aumento se aplica a la producción de la base de la aldea y no la real.

Conquista de oasis naturales

Puedes conquistar oasis con un héroe, cuando atacas el oasis en varias ocasiones con el héroe que el oasis conquistado se agrega a la aldea de donde el héroe atacó. Recordar que un oasis tiene que estar en el mapa pequeño alrededor de la aldea (centrar tu aldea!) para ser conquerable. Otra manera de decirlo, es que tiene que estar en un radio de 3 cuadrados alrededor de tu aldea. Necesitas el nivel 10 de la mansión de un héroe para 1 oasis, el nivel 15 para un segundo oasis y el nivel 20 conquistar el tercer oasis.

El ejemplo debajo de marcas “tu” aldea en negro y los oasis puedes teóricamente conquistar en rojo. Indirecta: Puedes solamente tener 3 oasis por aldea.


Oasis jugador-poseídos conquistadores/que atacan

Para conquistar un oasis de otro jugador, tienes que destruir la defensa y el ataque con el héroe unas o más veces. Si el defensor posee 3 oasis, tienes que atacar solamente 1 vez con tu héroe. Si el defensor tiene 2 oasis, tienes que atacar 2 veces. Si el defensor tiene solamente 1 oasis, tienes que atacar 3 veces, entonces el oasis eres el tuyo.
Indirecta: Los héroes no desaparecen después de anexar un oasis como los administradores (senador, jefe, cacique) hacen después de conquistar aldeas pero continuarán existiendo como antes.

El ataque de un oasis hará a tus tropas pillar la aldea que posee el oasis, la aldea atacada soltará el 10% de sus recursos por ataque en 10 minutos. Los recursos en la voluntad poseída jugador del oasis regeneraron en 10 minutos. Así atacar un oasis 7 minutos después de que una primera incursión tiene ocurrido podrá solamente asir el 7% de los recursos de la aldea que posee.

Para defender un oasis contra incursiones puedes reforzarlo con las tropas que pueden ser envían detrás vía el punto de la reunión de la aldea que posee y son alimentadas por esta aldea.

Como tip extra: Para atracar un oasis, es siempre recomendable usar el Simulador de combate que se encuentra en la Explanada, para que tengas una idea aproximada de cuantas unidades percereran y cuantos animales eliminaras.


Tabla de Puntos de Ataque y Defensa de los Animales de la Naturaleza


¿Que son y para que sirven los oasis? Naturalezais1


Escrito por SasiTa.
Dark Shadow
MX Admin
Volver arriba Ir abajo
https://travianmexico.forosactivos.net
 
¿Que son y para que sirven los oasis?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guía básica de desarrollo para los Romanos (sirve para todas las razas)
» MSN para quejas de infracciones
» La Maravilla ... ¿Que es y para que sirve?
» Utilidades para travian

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Travian Mexico :: Travian :: FAQ - Preguntas Mas Comunes-
Cambiar a: