Travian Mexico

Foro NO OFICIAL, para jugadores de Travian Mexico, hogar de los spammers
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Reglas Del Juego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 30/01/2009

MensajeTema: Reglas Del Juego   Vie Ene 30, 2009 10:52 am

Este sistema de reglas es una adición a los Términos y Condiciones Generales de Travian. Debes familiarizarte con los Términos y Condiciones Generales para verificar qué se permite, y para consultarlo especialmente en el caso de que una cuenta haya sido bloqueada por una violación de las reglas. ¡Es especialmente importante el punto §7 de los Términos y Condiciones Generales!

§1 Contraseña, inscripción y propiedad

§1.1 Inscripción
La dirección de E-mail usada para el registro de una cuenta debe estar bajo el control personal y exclusivo de la persona que realizó la inscripción de la cuenta. La persona dueña de la dirección de E-mail usada para inscribirse se considera el dueño de la cuenta, sin importar cualquier otro acuerdo personal o de alianza. El dueño de una cuenta es el único responsable de todas las acciones tomadas con dicha cuenta.

§1.2 Contraseña
El dueño de una cuenta no puede dar o compartir la contraseña de una cuenta a cualquier persona que juegue en el mismo mundo. Además, elegir la misma contraseña en el mismo mundo que otra persona es ilegal; esta acción se considera como multicuenta, según lo definido en estas reglas.

Sin embargo, está permitido dar la contraseña de una cuenta a una persona o a personas que juegan en mundos distintos (o que no juegan en ninguno) para jugar una sola cuenta juntos.

No hay compensación para los daños hechos por alguien que sabe la contraseña de una cuenta. El Equipo de Travian se reserva el derecho de negar características del servicio y/o de acusar a la cuenta en cuestión por compartir ilegalmente la contraseña. Además una cuenta que utiliza una contraseña insegura que puede ser obtenida o ser adivinada fácilmente no tiene derecho a ser compensada en caso de daño a la cuenta. En caso de dar tus datos a otros sitio web y mediante ellos un tercero se hace con tu cuenta, no somos responsables de los daños causados.

La persona que recibe la contraseña está sujeta a las Reglas de Travian así como a los Términos y Condiciones Generales.

§1.3 Dar una cuenta
Para transferir una cuenta a un nuevo dueño, el dueño actual debe enviar un mensaje de E-mail a admin@travian.com.mx desde la dirección de E-mail registrada actualmente para la cuenta. El E-mail debe contener la siguiente información:
El mundo en el cual reside la cuenta
El nombre de la cuenta
La dirección de E-mail del nuevo dueño.
Para cambiar una cuenta con una persona en el mismo mundo, ambas personas deben solicitar el cambio de E-mail como se describe anteriormente y solicitar la contraseña para su nueva cuenta vía la función de recuperación de la contraseña.

§2 Representación y uso común del ordenador

§2.1 Representación
Cada jugador tiene el derecho de nombrar dos representantes que pueden administrar la cuenta durante la ausencia del dueño. Los representantes deben jugar la cuenta que están representando únicamente para el beneficio de la misma. No puedes utilizar esta función para intentar jugar 24 horas, 7 días a la semana.

Representar permanentemente a un jugador que está ausente por más de 2 semanas no está permitido. Períodos más largos de dos semanas de ausencia se deben informar a "el juez" antes de la salida del dueño.

No hay compensación para los daños hechos por un representante. Los dueños de una cuenta son completamente responsables de las acciones de cualquier representante con su cuenta. En caso de que los representantes de una cuenta no sigan estas reglas y los Términos y Condiciones Generales de Travian, el dueño de la cuenta y el representante pueden ser sancionados.

El representante de una cuenta debe representarla usando la función de representación del juego. El representante de una cuenta no puede entrar con la contraseña de la cuenta que está representando. (§1.2).

§2.2 Uso compartido del mismo Ordenador
Si hay dos o más jugadores que usan el mismo ordenador y juegan en el mismo mundo, todas las cuentas afectadas se deben enumerar en el perfil usando la función “Uso común del ordenador” de Travian. El abuso de esta función es castigable.

Los jugadores que usan el mismo ordenador y desean tener acceso a la cuenta de cada uno deben utilizar la función de representante. Leer el punto §3.2 para los detalles sobre las limitaciones para las transferencias de recursos.

§3 Transferencia de recursos

Cada cuenta tiene que ser jugada para su propio beneficio y no se puede utilizar solamente para beneficio de otra cuenta. Ser chantajeado para enviar recursos que excedan la producción de una hora por día, como se describe más abajo, no se considera un beneficio para la cuenta.

§3.1 General
En cualquier período de 24 horas, las transferencias unilaterales con otro jugador específico pueden ser solamente iguales a una hora de producción de recursos, incluyendo transacciones del mercado y no puede ser una acción repetitiva. Los jueces podrán decidir si se esta abusando con los envíos, hacerlo, por ejemplo, mas de 3 días seguidos podría llevar a sanción. Una hora de producción de recursos es la suma total de la producción de recursos de todas las aldeas sin restar el consumo de las tropas. Si tu producción es de 1000 de cada recurso, puedes enviar hasta un máximo de exactamente 1000 de cada recurso. No vale cualquier otra combinación que supere ese límite, como enviar 2000 de un recurso y 2000 de otro o enviar 4000 de un solo recurso.

La cantidad ya mencionada de recursos se debe repartir en los casos de transferencias unilateral múltiples regulares con jugadores específicos. El tamaño de las cuentas afectadas no importa.

Si tus tropas están reforzando la aldea de otro jugador, se te permite enviar suficiente cereal a ese jugador para alimentar tus tropas. La cantidad suficiente y permisible de cereal es lo necesario como para mantener a tus tropas vivas por 24 horas (si están menos de 24 horas entonces el tiempo que estén consumiendo cereal como refuerzo) cada día.

§3.2 Representación y común del ordenador
No puedes hacer transferencias unilaterales de recursos a otro jugador inscrito como “Uso común del ordenador” o en caso de representación, no importa si la cuenta es representante o representada.

Los recursos solamente se pueden negociar en un cociente de 1:1 y la transferencia de recursos tiene que acabar en un plazo de 48 horas.

En caso de una transferencia unilateral, debes esperar 48 horas después de que la última transferencia unilateral se ha entregado con éxito antes de utilizar la función de representante o 'uso común del ordenador' con quien has realizado dicha transferencia.
Además, debes esperar 48 horas antes de hacer transferencias unilaterales después de cancelar el estado de representante o 'Uso común del ordenador'.

§3.3 Maravilla
La única excepción a las reglas ya mencionadas se aplica a los constructores de las maravillas que realmente participan en la carrera para llegar al nivel 100 de la misma. Ni los constructores ni quienes envían están limitados en sus transferencias por los límites anteriores. Solo a la aldea donde esta siendo construida la maravilla, y únicamente con el propósito de mantener las defensas que allí se encuentran.

§4 Fuego amigo

No puedes permitir voluntariamente que otros jugadores ataquen o conquisten una aldea si esto no beneficia claramente a la cuenta que es atacada o conquistada. Esto incluye aldeas que posees o que estás representando. Ser chantajeado para permitir que ataquen o conquisten una aldea no está permitido. Todos los participantes en los ataques pueden ser castigados.

Los recursos que se han puesto en una aldea solamente con el fin de ser robados son considerados igual que los recursos que se han enviado vía el mercado (§3). Esto no se aplica a las aldeas que son propiedad de la cuenta que ataca.

Atacar cuentas que estén conectadas con tu propia cuenta vía la función de representante o 'Uso común del ordenador' no está permitido cuando no hay una ventaja obvia para la cuenta atacada. Esto también aplica para cuentas en la misma alianza o en alianzas coaliadas.

§4.1 Conquistando aldeas
No se permite...
conquistar una aldea que pertenece a una cuenta de la cual eres o has sido representante, a menos que hayan pasado dos semanas desde que se canceló la opción de representación.
conquistar una aldea que pertenece a una cuenta que te ha representado, a menos que hayan pasado dos semanas desde que se canceló la opción de representación.
conquistar una aldea que pertenece a un jugador establecido como ‘Uso común del ordenador’, a menos que hayan pasado dos semanas desde que se canceló el uso del mismo PC.
conquistar una aldea que haya sido parte de tu alianza, o alianzas aliadas, a menos que hayan pasado dos días desde que la cuenta dejó la alianza.
conquistar una aldea que está en tu alianza o que está en una alianza aliada a la tuya.
Los oasis están excluidos de esta regla.

§5 Errores del programa

Los errores del programa (también llamados bugs) deben ser reportados a un administrador de forma inmediata y no deben ser usados para beneficio propio. Aprovecharse de un bug es motivo de sanción.

§5.1 Uso de programas
No se permite el uso de programas como scripts y bots. Sólo se permite jugar a Travian a través de un navegador de Internet sin extensiones automatizadas.

§6 Transacciones con dinero

La venta de cuentas de Travian está terminantemente prohibido.

Cualquier venta o compra que involucre dinero verdadero con respecto de las cuentas, unidades, aldeas, recursos, o a cualquier otro aspecto de Travian NO está permitida. Además, no puedes aceptar u ofrecer dinero verdadero para realizar acciones en el juego.

§7 Simpatiquetas- Comportamiento

Debe comunicarse con otros en un tono cortés, y de forma educada. Los jueces y el Administrador pueden cambiar perfiles y nombres inadecuados de aldeas sin advertencia previa.
El siguiente comportamiento es penalizable y aplicable a toda descripción, nombre de cuenta, alianza, nombres de aldeas y los mensajes:
Participación en lenguaje abusivo, difamatorio, sexista, racista o soez; Denigrar cualquier religión, raza, nación, género, edad u orientación sexual; Amenazas a personas con acciones en la vida real.

Escribir o transmitir cualquier material no conveniente para menores de edad o violando cualquier ley aplicable o regulación local, provincial, nacional o internacional, incluyendo imágenes, material o enlaces a contenido sexual explícitos, ilegales, indecentes u obscenos.

Chantajear a jugadores de forma que se viole cualquiera de las reglas o términos y condiciones generales de Travian.

Exhibir reportes de batalla en público sin el consentimiento de ambos jugadores en cuestión.
La descripción de los perfiles tiene que estar libre de contenido que interrumpa la disposición original de Travian y tiene que estar en castellano para que se pueda entender por el resto de jugadores y administradores, además de cumplir con todo lo expuesto en estas reglas.
El suplantamiento o hacerse pasar por parte de la administración de Travian (incluyendo, pero no limitándose a: administradores, jueces, mediadores, ayuda -o Support- o moderadores) es ilegal de cualquier manera.
No se permite publicidad de cualquier clase que no haya sido permitida por el equipo de Travian. Hacer publicidad por cualquier medio en nuestros servidores o foros puede ser sancionado.

§8 Penalizaciones

Si hay una ofensa contra estas reglas de juego, el juez y, en caso de necesidad, los administradores bloquearán la(s) cuenta(s) en cuestión y decidirán sobre una sanción apropiado.

Los castigos posibles incluyen, pero no se limitan a lo siguiente:
borrado completo o borrado parcial de habitantes (niveles de edificios y niveles de recursos),
borrado de aldeas,
vaciado de almacenes y graneros,
borrado total de tropas,
ser sacado de la alianza,
borrado de la cuenta o quitar permanentemente acceso a las cuentas del juego.

§8.1 Restitución
Los recursos, edificios, aldeas o tropas perdidas durante el tiempo de suspensión no serán reemplazados por el equipo de Travian.

§8.2 Monedas de oro
Ningún jugador tiene el derecho de demandar el pago o la restitución de monedas de oro perdidas debido a la suspensión ni la restitución de mejoras generadas de las mismas.
No hay trato especial para los usuarios de monedas de oro con respecto a las reglas del juego, ni en el tiempo necesario a tratar el caso, ni en la sanción.

§8.3 Apelación
Los jugadores pueden hablar con el juez que les sancionó vía IGM o, en última instancia y en ocasiones excepcionales, agotada la vía con el juez, con el administrador vía E-mail. Los bloqueos, las sanciones o las pérdidas no pueden ser discutidas en público (por ejemplo en el foro o en el canal de IRC). Las apelaciones se deben escribir en castellano.

No se bloquean cuentas de modo preventivo. Cuando se recibe una acusación sobre una cuenta, se investiga y sólo se bloquea en caso de comprobar que existe algún tipo de infracción en ella.

Además, el equipo de Travian no proporcionará información sobre cuentas investigadas a otras personas con excepción del dueño de la cuenta.
§8.4 Regulación especial
En los mundos de Travian los multicuentas obvios pueden ser borrados sin discusión o bloqueo. Las transferencias ilegales de recursos (§3) pueden ser castigadas del mismo modo.


§9 Conexiones ilegales

Acceder a una cuenta de forma ilegal podrá ocasionar la expulsión directa del juego. Es responsabilidad de cada jugador no dar la contraseña a otras personas, el equipo de Travian nunca le pedirá la contraseña de su cuenta. En el caso de que se reciba un mensaje de un miembro o supuesto miembro del equipo de Travian pidiendo la contraseña, se debe informar al juez o al administrador.

§10 Instigación y colaboración

Incitar, manipular, alentar, asistir o conspirar con otros para violar cualquiera de las reglas de Travian no está permitido y será sancionado del mismo modo que la infracción en sí.

§11 Borrados

Las fichas de juego en proceso de borrado están sujetas a todas y cada una de las reglas expuestas anteriormente.

§12 Cambio de las reglas

El equipo de Travian se reserva el derecho de modificar las reglas según considere oportuno, notificando los cambios a los jugadores.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://travianmexico.forosactivos.net
 
Reglas Del Juego
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas de Juego "Corre Gil o también conocido como "Win or Ban"
» BATTLEMASTERS (JUEGO DE MINIS)
» -= Situacion limite =- [Juego]
» Viernes 29 de Octubre (Tabla+Comentarios)
» SERVIDOR Call of Duty| NORMAS GENERALES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Travian Mexico :: Anuncios E Informacion :: Esquina de los Moderadores-
Cambiar a: