Travian Mexico

Foro NO OFICIAL, para jugadores de Travian Mexico, hogar de los spammers
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 ¿Cómo Evitar El Pushing?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 30/01/2009

MensajeTema: ¿Cómo Evitar El Pushing?   Vie Ene 30, 2009 10:55 am

Antes que nada quiero dar una breve explicación sobre lo que es el pushing.

El pushing es que un jugador obtenga beneficios para si mismo de otros jugadores o con cuentas hechas por si para ésta razon.

Entonces...

¿Cómo evitar ser baneado por Pushing?

Las reglas del juego lo dicen claramente:

§3 Transferencia de recursos

Cada cuenta tiene que ser jugada para su propio beneficio y no se puede utilizar solamente para beneficio de otra cuenta. Ser chantajeado para enviar recursos que excedan la producción de una hora por día, como se describe más abajo, no se considera un beneficio para la cuenta.

§3.1 General
En cualquier período de 24 horas, las transferencias unilaterales con otro jugador específico pueden ser solamente iguales a una hora de producción de recursos, incluyendo transacciones del mercado y no puede ser una acción repetitiva. Los jueces podrán decidir si se esta abusando con los envíos, hacerlo, por ejemplo, mas de 3 días seguidos podría llevar a sanción. Una hora de producción de recursos es la suma total de la producción de recursos de todas las aldeas sin restar el consumo de las tropas. Si tu producción es de 1000 de cada recurso, puedes enviar hasta un máximo de exactamente 1000 de cada recurso. No vale cualquier otra combinación que supere ese límite, como enviar 2000 de un recurso y 2000 de otro o enviar 4000 de un solo recurso.

La cantidad ya mencionada de recursos se debe repartir en los casos de transferencias unilateral múltiples regulares con jugadores específicos. El tamaño de las cuentas afectadas no importa.

Si tus tropas están reforzando la aldea de otro jugador, se te permite enviar suficiente cereal a ese jugador para alimentar tus tropas. La cantidad suficiente y permisible de cereal es lo necesario como para mantener a tus tropas vivas por 24 horas (si están menos de 24 horas entonces el tiempo que estén consumiendo cereal como refuerzo) cada día.

§3.2 Representación y común del ordenador
No puedes hacer transferencias unilaterales de recursos a otro jugador inscrito como “Uso común del ordenador” o en caso de representación, no importa si la cuenta es representante o representada.

Los recursos solamente se pueden negociar en un cociente de 1:1 y la transferencia de recursos tiene que acabar en un plazo de 48 horas.

En caso de una transferencia unilateral, debes esperar 48 horas después de que la última transferencia unilateral se ha entregado con éxito antes de utilizar la función de representante o 'uso común del ordenador' con quien has realizado dicha transferencia.
Además, debes esperar 48 horas antes de hacer transferencias unilaterales después de cancelar el estado de representante o 'Uso común del ordenador'.

§3.3 Maravilla
La única excepción a las reglas ya mencionadas se aplica a los constructores de las maravillas que realmente participan en la carrera para llegar al nivel 100 de la misma. Ni los constructores ni quienes envían están limitados en sus transferencias por los límites anteriores. Solo a la aldea donde esta siendo construida la maravilla, y únicamente con el propósito de mantener las defensas que allí se encuentran.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://travianmexico.forosactivos.net
 
¿Cómo Evitar El Pushing?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como alargar la vida de vuestra PS3 y evitar el problema de luz amarilla
» evitar sobreviraje en traccion del
» Truco para evitar el grito
» Manual: Cómo evitar una Mary Sue (Versión 3.5)
» ¿¿como evitar erecciones en momentos inoportunos??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Travian Mexico :: Anuncios E Informacion :: Esquina de los Moderadores-
Cambiar a: