Travian Mexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Travian Mexico

Foro NO OFICIAL, para jugadores de Travian Mexico, hogar de los spammers
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Especificaciones Fuego Amigo

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Especificaciones Fuego Amigo Empty
MensajeTema: Especificaciones Fuego Amigo   Especificaciones Fuego Amigo EmptyVie Ene 30, 2009 10:57 am

§3.1 General
En cualquier período de 24 horas, las transferencias unilaterales con otro jugador específico pueden ser solamente iguales a una hora de producción de recursos, incluyendo transacciones del mercado y no puede ser una acción repetitiva. Los jueces podrán decidir si se esta abusando con los envíos, hacerlo, por ejemplo, mas de 3 días seguidos podría llevar a sanción. Una hora de producción de recursos es la suma total de la producción de recursos de todas las aldeas sin restar el consumo de las tropas. Si tu producción es de 1000 de cada recurso, puedes enviar hasta un máximo de exactamente 1000 de cada recurso. No vale cualquier otra combinación que supere ese límite, como enviar 2000 de un recurso y 2000 de otro o enviar 4000 de un solo recurso.
¿INCLUYENDO TRANSACCIONES DE MERCADO? ¿ENTONCES NO PUEDO PONER UNA VENTA QUE SOBREPASE 1 HORA DE MI PRODUCCIÓN PORQUE ROMPERÍA ESTA REGLA?
¿ACCIÓN REPETITIVA? ¿PODRÍA SER 3 DÍAS SÍ Y 1 NO?


La cantidad ya mencionada de recursos se debe repartir en los casos de transferencias unilateral múltiples regulares con jugadores específicos. El tamaño de las cuentas afectadas no importa.
¿QUÉ SIGNIFICA ESTE PÁRRAFO?


§3.2 Representación y común del ordenador
No puedes hacer transferencias unilaterales de recursos a otro jugador inscrito como “Uso común del ordenador” o en caso de representación, no importa si la cuenta es representante o representada.
¿Y QUÉ PASA CUANDO PIDEN RECURSOS PARA AUMENTAR LA EMBAJADA?

Los recursos solamente se pueden negociar en un cociente de 1:1 y la transferencia de recursos tiene que acabar en un plazo de 48 horas.

En caso de una transferencia unilateral, debes esperar 48 horas después de que la última transferencia unilateral se ha entregado con éxito antes de utilizar la función de representante o 'uso común del ordenador' con quien has realizado dicha transferencia.
Además, debes esperar 48 horas antes de hacer transferencias unilaterales después de cancelar el estado de representante o 'Uso común del ordenador'.


CREO QUE LAS REGLAS NO SON MUY CLARAS, COMO QUE DEBIERAN PONERLAS MÁS ENTENDIBLES.

SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
https://travianmexico.forosactivos.net
 
Especificaciones Fuego Amigo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Travian Mexico :: Anuncios E Informacion :: Información Travian-
Cambiar a: