Travian Mexico

Foro NO OFICIAL, para jugadores de Travian Mexico, hogar de los spammers
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Precauciones!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 30/01/2009

MensajeTema: Precauciones!!   Vie Ene 30, 2009 10:59 am

Saludos

Estamos en primavera y parece ser que es espíritu impetuoso también se da en los usuarios de pocos escrúpulos y baja moral dado que han aumentado el número de reportes de robo de cuentas de prácticamente uno por mes, estamos teniendo de dos a tres por semana, es importante sigan recomendaciones standar de seguridad para proteger sus cuentas y sobre todo evitar ser victimas de estos usuarios mal intencionados.

Es por eso coloco las siguientes precauciones básicas de Travian.

  • Recuerda que si revisas tu cuenta en un lugar en común y con mucha frecuencia no deberías tener problemas.

  • Cuida a quien proporcionas tu contraseña, es importante recordarles que los datos de acceso son intransferibles y personales nadie mas que el dueño de la cuenta debe conocerlos.

  • Si vas a un café Internet, oficina o cualquier lugar donde exista un uso común para todos de alguna o algunas computadoras en especifico recuerda nunca dar Si, en los recordatorios de guardado de contraseña, ya que la contraseña permanecerá almacenada ahí, y cualquier otra persona que ingrese al juego desde ahí podrá manipularla e ingresar a tu cuenta.

  • Otra precaución es tratar de no tener contraseñas intuitivas, es decir siempre tener al menos una contraseña de 8 bits, de dígitos, letras y símbolos. Entre mas caracteres será más difícil de descifrar o adivinar.

  • Recuerda que una buena contraseña es a menudo la que recuerdas con facilidad pero también seria idea que la palabra o la serie de palabras no tengan un significado literario o que exista en otro idioma.

  • Al salir de tu cuenta siempre sale la opción de Eliminar Cookies, no te cuesta nada un clic más.

  • Después de salir de tu cuenta y si la consultaste en un lugar publico recuerda ir al menú Herramientas -> Opciones Y borrar tanto Formularios, Cookies. (Como medida de respaldo). (Varia dependiendo del navegador).

  • Además, si tienes contacto con otros jugadores vía Messenger, ICQ... u otro y también compartes emails recuerda nunca asociar tu contraseña de email con tu cuenta de Travian. Ambas deben ser completamente seguras.

  • Espero que estos pequeños consejos sirvan a nuestros usuarios para acrecentar su propia seguridad y no tengas mas problemas con el robo o la manipulación de cuentas.


Dark Shadow
MX admin.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://travianmexico.forosactivos.net
 
Precauciones!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RECLAMACIONES - NURBURGRING

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Travian Mexico :: Anuncios E Informacion :: Información Travian-
Cambiar a: