Travian Mexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Travian Mexico

Foro NO OFICIAL, para jugadores de Travian Mexico, hogar de los spammers
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mejor Pueblo Ofesivo

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Mejor Pueblo Ofesivo Empty
MensajeTema: Mejor Pueblo Ofesivo   Mejor Pueblo Ofesivo EmptyVie Ene 30, 2009 11:32 am

Bueno, les dejo una investigación, sobre que raza puede tener el mejor ejercito ofensivo, hecho por el compañero gitanakoo del Foro.net y publicado aquí con su permiso.

Pueblo Germano:

Mejor Pueblo Ofesivo Germanosbt9

Para mi es el mejor pueblo ofensivo que existe, saca al día un total de 162251 puntos ofensivos con una combinación de porras + teutones, y 153825 puntos ofensivos si cambiamos las porras por axas... su único defecto son las catapultas, pero en cambio sus arietes son los mas indicados para romper el muro..


Pueblo Galo:

Mejor Pueblo Ofesivo Galosnp7

Como habéis podido comprobar es el 2ª pueblo que mas puntos ofensivos saca por día 138055 pero la diferencia con el pueblo romano no es muy grande, y en cambio la maquinaria romana es algo mejor..


Pueblo Romano:

Mejor Pueblo Ofesivo Romanosky1

Es el que menos puntos ofensivos saca al día 134534 a su favor, que tiene las mejores catapultas del juego..


Después creo que queda totalmente demostrado varias cosas:

Porra VS Luchador de axa: La porra saca bastante mas puntos ofensivos por día que el luchador de axa, pero al consumir tanto cereal es muy difícil la elección de coger un ejercito de porras...

Rayo VS Eduo: La diferencia que saca al día el Eduo en puntos ofensivos frente al rayo creo que es abismal.. Creo que se puede afirmar que la mejor macro gala es la formada por Espadas + Eduos..

Luego las mejores tropas ofensivas de infantería del juego serian las siguientes:


Porras
Axas
Espadas
Imperanos

Mientras que las mejores mejores tropas ofensivas de caballería del juego serian las siguientes:

Caesari
Teuton
Imperatoris
Eduo
Rayo

Bueno, un agradecimiento especial al gitanakoo por el permiso y cabe destacar que los datos de esta guía están basados en servidores speed. Pero que igual demuestra lo mismo para un servidor normal.


Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
https://travianmexico.forosactivos.net
 
Mejor Pueblo Ofesivo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Travian Mexico :: Desarrollo de Travian :: Pack Gráficos, Mapas y Otros.-
Cambiar a: