Travian Mexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Travian Mexico

Foro NO OFICIAL, para jugadores de Travian Mexico, hogar de los spammers
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Test personalidad

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Dama Negra
Legionario
Legionario
Dama Negra


Femenino
Cantidad de envíos : 1951
Localización : Somewhere Over The Rainbow
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Test personalidad Empty
MensajeTema: Test personalidad   Test personalidad EmptyDom Mayo 03, 2009 10:23 am

http://www.eneagrama.com/RHETI/eneagramalibre.asp


A mi me ha salido esto >.<

Citación :
Test personalidad Tipo9F


Tipo Nueve
El Pacificador
Es el tipo calmado que se anula a sí mismo. El tipo Nueve es tolerante, confiable y estable. Son generalmente creativos, optimistas y comprensivos pero también tienden a estar demasiado de acuerdo con los demás para mantener la paz. Quieren que todo suceda de forma suave y sin conflictos pero también tienden a ser complacientes. Simplifican los problemas y minimizan cualquier cosa que los perturbe. Típicamente tienen problemas con la inercia y la terquedad. En su mejor estado: inconquistables y abarcadores, son capaces de unir a las personas y sanar conflictos



Y al final sale una version mas larga >.<

El tipo indolente, modesto, receptivo, tranquilizador,
agradable y satisfecho

Miedo básico: de pérdida y separación
Deseo básico: mantener la estabilidad interior y la paz mental
El tipo Nueve con ala Ocho: "el Árbitro"
El tipo Nueve con ala Uno: "el Soñador"

Resumen de Perfil del Tipo de Personalidad Nueve

Sanos. Los tipo Nueve sanos son muy receptivos, abiertos, poco cohibidos, emocionalmente estables y serenos. Aceptan su entorno. Confían en sí mismos y en los demás. Son relajados y están en armonía con la vida; pacientes, modestos, inocentes, sencillos y en verdad agradables. Se tornan optimistas, reforzadores, bondadosos, apoyadores; hacen que la gente se sienta cómoda y tienen una influencia sedante, sanadora; armonizan a los grupos y unen a las personas. Buenos mediadores, confortadores y protectores. Tienen una enorme dignidad, profunda serenidad y verdadera paz que provienen de la aceptación de su condición humana. En su mejor estado: se vuelven dueños de sí mismos y tienen una gran ecuanimidad y genuina satisfacción. Se sienten autónomos y realizados, paradójicamente unidos consigo mismos pero capaces de establecer relaciones más profundas. Están alertas, despiertos así como conectados con ellos mismos y con los demás.

Promedio. Los tipo Nueve promedio se vuelven humildes; se acomodan y aprueban demasiado a los demás. Son dóciles, adaptables y conciliadores de manera excesiva; aceptan—con ingenuidad y sin condición—las expectativas convencionales; se subordinan al otro, lo idealizan y viven a través de él. Los tipo Nueve son conservadores y temerosos a los cambios, trastornos y presiones de cualquier tipo. Son pasivos, indiferentes y complacientes; se alejan de los conflictos y evaden los problemas. Son perezosos, emocionalmente indolentes, no tienen ninguna disposición al esfuerzo o al enfoque de problemas; muestran una enorme indiferencia y se esperan hasta que los problemas desaparecen solos. Empiezan a "desintonizarse" de la realidad y se olvidan de lo que no quieren ver. Si los problemas no desaparecen los tipo Nueve empiezan a minimizarlos para apaciguar a los demás y para tener paz a cualquier precio." Son estoicos, fatalistas y resignados como si no pudieran hacer nada para cambiar las cosas. Tienen poco criterio y los demás se sienten frustrados y enojados por su falta de responsabilidad y por su apatía.

Malsanos. Los tipo Nueve malsanos pueden reprimirse muchísimo y entonces se produce un desarrollo personal inadecuado. Se convierten en individuos desvalidos e incapaces. Se vuelven obstinados y niegan con terquedad la existencia de problemas y conflictos. Son seriamente negligentes e irresponsables y pueden ser peligrosos para cualquier persona que los necesite. Si los problemas persisten, se disocian de cualquier cosa amenazante de modo que a la larga no pueden funcionar y se convierten en individuos muy desorientados, despersonalizados, catatónicos e inmovilizados. Existe la posibilidad de colapso emocional y de fragmentación de la personalidad.

Motivaciones clave. Desean crear armonía a su alrededor, evitar conflictos y tensiones, mantener las cosas como son, resistirse a cualquier cosa que los pueda molestar o incomodar.

Ejemplos. Abraham Lincoln, George W. Bush Jr. Joseph Campbell, Carl Jung, Ronald Reagan, Gerald Ford, la reina Isabel II, la princesa Grace, Walter Cronkite, George Lucas, Walt Disney, John Kennedy Jr. Sophia Loren, Geena Davis, Lisa Kudrow, Kevin Costner, Keanu Reeves, Woody Harrelson, Ron Howard, Mathew Broderick, Ringo Starr, Whoopi Goldberg, Janet Jackson, Nancy Kerrigan , Jim Hensen, Marc Chagall, Norman Rockwell, "Edith Bunker" y "Marge Simpson”.
Volver arriba Ir abajo
Zealot
Legionario
Legionario
Zealot


Masculino
Cantidad de envíos : 1475
Edad : 37
Localización : Hermosillo Sonora
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Test personalidad Empty
MensajeTema: Re: Test personalidad   Test personalidad EmptyLun Mayo 04, 2009 5:39 am

Su puntuación más alta resultó un empate entre Tipo 5, y Tipo 7. Seguramente usted es uno de estos tipos del Eneagrama.

ta dividido el pdo tengo dople personalidad chance bipolar O.O

Test personalidad Tipo5M

Tipo Cinco
El Investigador
Es el tipo perceptivo y cerebral. El tipo Cinco es alerta, intuitivo y curioso. Son capaces de conectarse y enfocarse en el desarrollo de ideas y habilidades complejas. Independientes, innovadores e inventivos, pueden también preocuparse por sus pensamientos y su imaginación. Se vuelven desapegados, pero muy tensos e intensos. Típicamente tienen problemas de excentricidad, nihilismo y aislamiento. En su mejor estado: son pioneros visionarios a menudo avanzados para su época y capaces de ver el mundo de una forma nueva.


Test personalidad Tipo7M

Tipo Siete
El Entusiasta
Es el tipo productivo y ocupado. El tipo Siete es extrovertido, optimista, versátil y espontáneo. Alegre, jovial y práctico, también pueden desperdiciar sus múltiples talentos al explayarse demasiado, dispersarse e indisciplinarse. Buscan constantemente experiencias nuevas y emocionantes, pero pueden fácilmente distraerse o quedar exhaustos al permanecer en acción. Tienen típicamente problemas con la impaciencia y la impulsividad. En su mejor estado: enfocan sus talentos en metas valiosas y se vuelven agradecidos, alegres y satisfechos.
Volver arriba Ir abajo
gdl909
Legionario
Legionario
gdl909


Masculino
Cantidad de envíos : 1067
Localización : por allí
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Test personalidad Empty
MensajeTema: Re: Test personalidad   Test personalidad EmptyVie Mayo 22, 2009 5:20 am

Test personalidad Tipo1M

El tipo racional, idealista, de sólidos principios, determinado,
controlado y perfeccionista

Miedo básico: ser "malo", defectuoso, perverso, corrupto
Deseo básico: ser "bueno", equilibrado, íntegro
El tipo Uno con ala Nueve: "el Idealista"
El tipo Uno con ala Dos: "el Abogado"

Resumen de Perfil del Tipo de Personalidad Uno

Sanos. Los tipo Uno sanos son escrupulosos y poseen un profundo sentido del bien y del mal así como valores morales muy sólidos. Son racionales, razonables, autodisciplinados y moderados. Éticos en extremo: la verdad y la justicia son valores fundamentales. La integridad y la rectitud los convierten en sobresalientes maestros morales. En su mejor estado: se vuelven extraordinariamente sabios y juiciosos. Al aceptar las cosas como son, adquieren un sentido increíble de la realidad y saben qué hacer en cada situación. Humanos, inspiradores y tolerantes: la verdad será escuchada.

Promedio. Los tipo Uno promedio no están satisfechos con la realidad y empiezan a sentir que ellos deben mejorar las cosas a su alrededor; son defensores, críticos e idealistas. Buscan razones a todo y explican a los demás cómo deben ser las cosas. Tienen miedo de cometer errores; todo debe ser consecuente con sus ideales. Son ordenados, pulcros, metódicos, bien organizados, lógicos, detallistas, aunque muy rígidos. Con frecuencia tienden a trabajar compulsivamente. Son muy puntuales, pedantes y un tanto fastidiosos. Llegan a ser muy críticos de sí mismos y de los demás; son melindrosos, perfeccionistas y juzgan todo. Siempre tienen una opinión acerca de todo; corrigen y fastidian a los demás para que hagan lo que, según ellos, es "lo correcto." Son impacientes y nunca están satisfechos con nada a menos que se hagan las cosas como ellos las ordenen. Generan juicios morales todo el tiempo; se enojan con indignación, son regañones y represores.

Malsanos. Pueden llegar a ser muy dogmáticos, moralistas, intolerantes e inflexibles. Empiezan a ver las cosa con base en absolutos: ellos tienen la verdad; todos los demás están equivocados.

Pueden llegar a ser muy severos en sus juicios al mismo tiempo que racionalizan todos sus actos. Se vuelven obsesivos con las imperfecciones y los errores de los demás; sin embargo, pueden caer en contradicciones al hacer lo contrario de lo que predican. Condenan a los demás y pueden ser crueles y punitivos para deshacerse de los que ellos consideran "malhechores." Llegan a caer en depresiones severas, crisis nerviosas y existe la posibilidad de intento de suicidio.

Motivaciones clave. Desean hacer lo correcto, esforzarse y mejorar todas las cosas, ser constantes con sus ideales, justificarse a sí mismos, estar más allá de las críticas para no ser condenados por nadie.

Ejemplos. Mahatma Gandhi, Hilary Clinton, Al Gore, Juan Pablo II, Sandra Day O’Connor, John Bradshaw, Bill Moyers, Martha Stewart, Ralph Nader, Katherine Hepburn, Harrison Ford, Vanessa Redgrave, Jane Fonda, Meryl Streep, George Harrison, Celene Dion, Joan Baez, G.B Shaw, Noam Chomsky, Michael Dukakis, Margaret Thatcher, Rudolph Guliani, Jerry Brown, Jane Curtin, Gene Siskel, William F. Buckley, Osama Bin Laden, la "Church Lady" y "Mr. Spock" (StarTrek).

Aunque también salieron altos el 3 y el 8 . . .
Volver arriba Ir abajo
DimagAlex
Guerrillero
Guerrillero
DimagAlex


Masculino
Cantidad de envíos : 2157
Edad : 36
Localización : Whatever
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Test personalidad Empty
MensajeTema: Re: Test personalidad   Test personalidad EmptyDom Jun 07, 2009 12:44 am

me salio enpate entre el 1 y el 5 xD

Tipo Uno
El Reformador
Es el tipo idealista y de principios. El tipo Uno es consciente y ético, con un fuerte sentido del bien y del mal. Son profesores, luchadores y abogan por un cambio siempre con el afán de mejorar las cosas pero temiendo cometer errores. Son muy organizados, ordenados y fastidiosos, tratan de mantener altos estándares pero pueden caer en la crítica y el perfeccionismo. Típicamente tienen problemas con el resentimiento y la impaciencia. En su mejor estado: son sabios, perspicaces, realistas y nobles. Pueden ser moralmente heroicos.

Tipo Cinco
El Investigador
Es el tipo perceptivo y cerebral. El tipo Cinco es alerta, intuitivo y curioso. Son capaces de conectarse y enfocarse en el desarrollo de ideas y habilidades complejas. Independientes, innovadores e inventivos, pueden también preocuparse por sus pensamientos y su imaginación. Se vuelven desapegados, pero muy tensos e intensos. Típicamente tienen problemas de excentricidad, nihilismo y aislamiento. En su mejor estado: son pioneros visionarios a menudo avanzados para su época y capaces de ver el mundo de una forma nueva.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/DimagAlex
Morrigan
Novato
Novato
Morrigan


Femenino
Cantidad de envíos : 139
Edad : 38
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Test personalidad Empty
MensajeTema: Re: Test personalidad   Test personalidad EmptyLun Jun 08, 2009 6:53 am

jajaja ray te gane soy tripolar XD

___________________________________________________________________

Observaciones sobre los resultados:


Su puntuación más alta resultó un empate entre Tipo 5, Tipo 7, y Tipo 9. Seguramente usted es uno de estos tipos del Eneagrama.


____________________________________________________________________

y como ya estan los tipos que me tocaron solo busquen xD
Volver arriba Ir abajo
http://morringueando.blogspot.com/
DimagAlex
Guerrillero
Guerrillero
DimagAlex


Masculino
Cantidad de envíos : 2157
Edad : 36
Localización : Whatever
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Test personalidad Empty
MensajeTema: Re: Test personalidad   Test personalidad EmptyLun Jun 08, 2009 7:34 pm

ha que floja eres morri xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/DimagAlex
Morrigan
Novato
Novato
Morrigan


Femenino
Cantidad de envíos : 139
Edad : 38
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Test personalidad Empty
MensajeTema: Re: Test personalidad   Test personalidad EmptyLun Jun 08, 2009 8:10 pm

no soy floja... solo... ahorro palabras XD
Volver arriba Ir abajo
http://morringueando.blogspot.com/
DimagAlex
Guerrillero
Guerrillero
DimagAlex


Masculino
Cantidad de envíos : 2157
Edad : 36
Localización : Whatever
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Test personalidad Empty
MensajeTema: Re: Test personalidad   Test personalidad EmptyLun Jun 08, 2009 8:34 pm

ha ok xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/DimagAlex
Contenido patrocinado





Test personalidad Empty
MensajeTema: Re: Test personalidad   Test personalidad Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Test personalidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Travian Mexico :: Test-
Cambiar a: