Estimados usuarios,
Favor de leer la siguiente información:
REGLAS§8.3 Apelación
Los jugadores pueden hablar con el juez que les sancionó vía IGM o, en última instancia y en ocasiones excepcionales, agotada la vía con el juez, con el administrador vía E-mail. Los bloqueos, las sanciones o las pérdidas no pueden ser discutidas en público (por ejemplo en el foro o en el canal de IRC). Las apelaciones se deben escribir en castellano.
No se bloquean cuentas de modo preventivo. Cuando se recibe una acusación sobre una cuenta, se investiga y sólo se bloquea en caso de comprobar que existe algún tipo de infracción en ella.
Además, el equipo de Travian no proporcionará información sobre cuentas investigadas a otras personas con excepción del dueño de la cuenta.
§8.4 Regulación especial
En los mundos de Travian los multicuentas obvios pueden ser borrados sin discusión o bloqueo. Las transferencias ilegales de recursos (§3) pueden ser castigadas del mismo modo.Como está establecido en las reglas, los baneos NO se discuten en el foro. Sin embargo, dado que hay varias quejas con respecto al Multihunter argentino, les pido lo siguiente:
1) Dejar de abrir temas relacionados a sus baneos en el foro (todo tema posterior al 26 de julio de 2008 que contenga algún tipo de queja con respecto a un baneo en cualquier servidor, será BORRADO. Los temas anteriores a esta fecha, sólo han sido cerrados).
2) Analicen el por qué de su baneo, ya que muchas veces NO es injustificado. Les recuerdo que compartir contraseñas se considera multicuenta. El envío de recursos mayor a la producción del día es pushing. Los insultos están prohibidos y son sancionados. Pueden eliminarse las cuentas sin previo aviso.
3) Enviar un mensaje al Multihunter que los ha sancionado preguntando el por qué de su baneo. Mandar más de un mensaje y/o insultar al Multihunter, no acelerará el proceso de desbaneo.
4) En caso de que su mensaje NO sea respondido en el lapso establecido (24-48 horas) o no se llegue a una solución, pueden solicitar el cambio de Multihunter.
5) Como última instancia (y repito, dado que hay múltiples quejas al respecto) pueden hacer un reporte en inglés a soporte internacional a la siguiente dirección de correo electrónico:
support@travian.com
6) Cualquier otra duda, favor de mandarme un MP o bien agregarse al correo del foro:
quejastravianmx@hotmail.com
Eviten también las sanciones en el foro.
Muchas gracias
Cookie_Monster
MX Admin Foro