Travian Mexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Travian Mexico

Foro NO OFICIAL, para jugadores de Travian Mexico, hogar de los spammers
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Reglas del Foro, favor de leerlas

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Reglas del Foro, favor de leerlas Empty
MensajeTema: Reglas del Foro, favor de leerlas   Reglas del Foro, favor de leerlas EmptyVie Ene 30, 2009 10:43 am

Hagamos de este foro un lugar donde se puedan compartir ideas, crecer como jugadores y convivir con las personas de todos los servers.

Eviten ser baneados leyendo las reglas del foro.

Estas se encuentran en otro apartado del mismo pero para muchos que no saben donde esta por que son nuevos, y no saben por donde empezar, este es un buen lugar.

Otra recomendacion es que busquen que lugar es el adecuado para crear un nuevo post, si tienen alguna duda, no la van a postear en "Quejas".

Por un foro mas organizado, saludos y buen travian.



Por Favor, Lee el Reglamento En Su Totalidad.

1. El idioma oficial del Foro, es el Español. Los post en otros idiomas distintos, serán borrados sin previo aviso, ésto para evitar los malos entendidos y las futuras rencillas.

2. La escritura en el foro debe ser clara y consisa. Los errores ortográficos intencionales seran causa de sanción.

3. Antes de postear una pregunta, enviar un igm o un MP. Se recomienda:

- Usar el Buscador del foro:


4. El tamaño de fuente para postear debe ser el adecuado ya que no se permitiran escrituras que se consideren excesivas.

5. Los insultos seran sancionados de diferente manera, a consideración del moderador, si las palabras que representen una violacion a las normas de lenguaje son intencionales seran sustituidas por "*" si a consideracion del moderador. Si son con malicia el post sera automaticamente eliminado.

6. Al editar o eliminar un post o un reply, se dara una razón por la cual se procedio de esa forma.

7. El spam sera considerado una violación mayor, asi que se procedera al baneo temporal de la cuenta.

8. Los avatares y las firmas deben contener material adecuado para ser vistas por jugadores de todas las edades.

9. El foro no albergará ningún tipo de propaganda, publicitaria, política o religiosa. Bajo pena de borrado inmediato del hilo y/o baneo temporal.

10. El flood al igual que el spam, sera considerado una violación grave bajo causa de baneo temporal.

11. El postear imagenes sera responsabilidad de cada jugador, y por ende el contenido de las mismas, todo contenido inadecuado sera eliminado o editado. Y si existiese una reincursión el jugador será baneado temporalmente.

12. El uso de los MP(Mensajes Personales) a Administradores o Moderadores, sera sólo para resolver, reportar y solucionar todo tipo de problemas, dudas y disputas en el foro. No para preguntas o dudas sobre el juego, ni comentarios personales ni mucho menos para reclamos.

13. Para hacer uso de los MP y ademas del foro, se hace una atenta invitación a usar un lenguaje moderado y respetuoso. Para evitar posibles sanciones.

14. Antes de Pensar en dejar tu mensaje, lee con cuidado cada una de las secciones y busca la que mas se acerque a tus necesidades. Cualquier Tema dejado en la seccion equivocada sera cerrado.

15. Los nombres de los post, deben ser respetuosos, o formulativos. Nunca ofensivos, ni con palabras inadecuadas al criterio del moderador. De lo contrario se borrará el post.

16. Los Post ya contestados tendrán un mes de existencia después de que la respuesta haya sido publicada. Al terminar el tiempo límite, serán cerrados.

17. Al momento de registrarte en el foro, debes considerar las normas, ademas ser respetuoso en el nick que vayas a usar.
Todo nick ofensivo o descortés a consideración del moderador, sera modificado o eliminado, bajo previo aviso.

18. Asi de cualquier usuario podra publicar los post que sean, bajo el concepto de duda o post informativo, que no transgredan la libertad de ningún jugador, lo denigre u ofenda. Si es un post previamente respondido sera eliminado, de igual forma si hace mencion a alguna información ya dada en las instrucciones o en alguna otra forma. Será eliminado de igual forma.

19. Para mejor conveniencia y formalidad del foro, se les pide a los usuarios usar las mayusculas solo como letras capitales, no para escribir textos completos.

20. Para una mejor lectura, se recomienda hacer un uso adecuado de los colores en el texto. Si se utiliza de manera desmedida los colores, de modo a que se combinen mas de dos en un post, se prosedera a el borrado del mismo.

21. Está totalmente prohibido postear mensajes sin el consentimiento de la otra parte. Así como también, el publicar informes con los nombres originales del agresor o defensor de la otra parte. A menos que las dos partes estén de acuerdo podrán hacerlo. Se investigará que sea asi. En caso contrario o de engaño, se supondrá el baneo temporal en el foro inmediatamente.

22. Dado las quejas constantes de los usuarios, sobre la omision de tropas en los informes publicados en el Hall of Fame, se hizo una encuesta sobre el tema. El resultado fue NO A LA OMISION DE TROPAS.

23. El uso del color rojo en los mensajes, es exclusivo de los admins o moderadores, esto es para señalar las faltas o sanciones.

El reincidir en la sancion, será causa de baneo temporal del foro sin previo aviso.



Notas Finales:

• El proposito de este foro es brindar un espacio de libre y sana convivencia para con los usuarios de nuestro servidor Travian. Siempre guardando respeto y cordialidad al comentar, discutir o publicar ideas o dudas. De la manera mas atenta les pedimos que no realicen ningun tipo de violación para las reglas ya antes escritas( flood, spam, suplantacion de identidad, multicuenta etc).

• Los nombres de los usuarios deben ser siempre adecuados para ser leidos por cualquier edad, recordando que este juego es bajo un concepto de multi edad, lo juegan desde niños hasta adultos. Piensa en ello.

• Toda violación a las reglas establecidas corresponde una sanción, el violar una regla del foro, no sera retroactiva con una sanción en el juego y viceversa.

• Toda sanción sera aplicada solamente por el moderador. Nadie mas tiene conferido ni el poder de juzgar y sancionar. Aquí solo ellos son tantos jueces como verdugos.
Todo reincursión en una violación previa de las reglas, sera castigada con un baneo definitivo.

• El tiempo de baneo temporal ( debido a reincursión en una falta o alguna determinación de los moderadores ) estará determinado de la siguiente manera:

- Insultos ( De 1 a 3 dias).
- Spam ( De 3 a 5 días ).
- Flood ( 1 Semana).
- Publicidad Inadecuada o Con fines políticos o religiosos ( 2 Semanas)

(Cualquier cambio a estas sanciones puede ser determinado sin previo aviso y a criterio del moderador.)

• Toda reincursión en una violación previa de las reglas, será castigada con un baneo definitivo.

Para reportar un post debe contener, Quién lo hizo, Qué Dice el Post (Si se puede un Quote) y porqué piensan que se está incumpliendo el reglamento.

Esto servirá para dar un servicio mas rápido, ya que por andar leyendo todos los posts se nos pueden pasar algunos.
También si sospechan que alguno puede estar infringiendo normas, pueden reportarlo. (OJO!!! Solo Es Para Uso del Foro, No Quejas ni Reportes del Juego).


Saludos y gracias a todos por su ayuda.

EVITEN USAR EL FORO COMO CHAT, PARA ESO ESTA INTEGRADO UNO AL FINAL.

Si tienes comentarios o recomendaciones para nuevas ideas sobre este reglamento, manda por favor un MP al Admin.
Volver arriba Ir abajo
https://travianmexico.forosactivos.net
 
Reglas del Foro, favor de leerlas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas Del Juego
» Color del foro XD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Travian Mexico :: Travian :: General-
Cambiar a: