Travian Mexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Travian Mexico

Foro NO OFICIAL, para jugadores de Travian Mexico, hogar de los spammers
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cual es tu deporte favorito y por que?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Dama Negra
Legionario
Legionario
Dama Negra


Femenino
Cantidad de envíos : 1951
Localización : Somewhere Over The Rainbow
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Cual es tu deporte favorito y por que? Empty
MensajeTema: Cual es tu deporte favorito y por que?   Cual es tu deporte favorito y por que? EmptyDom Mayo 03, 2009 10:09 am

El mio es el basquetball ^^

Me molesta no poder utilizar las manos y siento que mis piernas no dan para mucho en el futbol...

Debido a mi asma no podia correr tanto, y en el basquet la cancha no es tan grande XD sin mencionar que la mayoria de los juegos los hice de media cancha XD

El relog se detiene cuando alquien pide tiempo, por que me desespera ver que en el futbol sigue corriendo, pese que al final se repone el tiempo XD

Dura generalmente maximo dos horas y no como 4 como en el futbol americano y beisbol XD

Me gusta muchismo mas verlo por que es mas rapido las anotaciones y cada quien se da el lujo de hacer maniobras a la hora de encestar XD

Bueno creo que eso es todo... y el de ustedes?
Volver arriba Ir abajo
Zealot
Legionario
Legionario
Zealot


Masculino
Cantidad de envíos : 1475
Edad : 37
Localización : Hermosillo Sonora
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Cual es tu deporte favorito y por que? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu deporte favorito y por que?   Cual es tu deporte favorito y por que? EmptyLun Mayo 04, 2009 4:37 am

wow entre aca y pense que me toparia con una encuesta o algo emmm pero ahora tendre que pensar . . .

el mio es el futbol, al igual que damita el asma nunca me dejo realizar mucho deporte pero eso nunca me detubo y la verdad io soy alreves no es que me moleste no poder usar los pies sino que el basquet nunca se me dio no le atino a la canasta xD, el fut ta mas grande la porteria y pos el que se practica en las canchitas el callejero en el parque es rapido y entretenido, casi siempre juego de defenza cosa que no hacia mal cuando practicaba deporte, dentro del fut mi equipo favorito del profesionalismo es el club deportivo toluca que con su gran manera de jugar se gano mi cariño. y las pasiones no se pueden explicar dependen de muchas cosas y como dicen el gusto se rompe en genero, esperemos conocer las preferencias de los demas foreros
Volver arriba Ir abajo
DimagAlex
Guerrillero
Guerrillero
DimagAlex


Masculino
Cantidad de envíos : 2157
Edad : 36
Localización : Whatever
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Cual es tu deporte favorito y por que? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu deporte favorito y por que?   Cual es tu deporte favorito y por que? EmptyMar Mayo 05, 2009 4:04 am

pues el mio simple y sencillamente mi preferido es el soccer aunque todos me gustan, el que menso em gusta es el beis pues soy muy mal bateador xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/DimagAlex
gdl909
Legionario
Legionario
gdl909


Masculino
Cantidad de envíos : 1067
Localización : por allí
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Cual es tu deporte favorito y por que? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu deporte favorito y por que?   Cual es tu deporte favorito y por que? EmptyVie Mayo 22, 2009 5:40 am

igual, yo soy pambolero de corazón aunque también me gusta mucho nadar y los deportes extremos como el ajedrez y el dominó xDxDxD
Volver arriba Ir abajo
DimagAlex
Guerrillero
Guerrillero
DimagAlex


Masculino
Cantidad de envíos : 2157
Edad : 36
Localización : Whatever
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Cual es tu deporte favorito y por que? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu deporte favorito y por que?   Cual es tu deporte favorito y por que? EmptySáb Mayo 30, 2009 1:17 am

jaja tiene rato que no juego ajedrezz, me lo prohibio mi cardiologo xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/DimagAlex
gdl909
Legionario
Legionario
gdl909


Masculino
Cantidad de envíos : 1067
Localización : por allí
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Cual es tu deporte favorito y por que? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu deporte favorito y por que?   Cual es tu deporte favorito y por que? EmptyLun Jul 20, 2009 6:36 am

DimagAlex escribió:
jaja tiene rato que no juego ajedrezz, me lo prohibio mi cardiologo xD

Ssss... qué mal plan.... ya ni modo, mejor practica algo de canotaje o bungee que es menos peligroso xD
Volver arriba Ir abajo
DimagAlex
Guerrillero
Guerrillero
DimagAlex


Masculino
Cantidad de envíos : 2157
Edad : 36
Localización : Whatever
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Cual es tu deporte favorito y por que? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu deporte favorito y por que?   Cual es tu deporte favorito y por que? EmptyLun Jul 20, 2009 7:08 pm

jajajaja eso pense xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/DimagAlex
Contenido patrocinado





Cual es tu deporte favorito y por que? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu deporte favorito y por que?   Cual es tu deporte favorito y por que? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cual es tu deporte favorito y por que?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cual es tu videojuego favorito y por que?
» Series , ¿cual te gusta?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Travian Mexico :: Deportes-
Cambiar a: