Travian Mexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Travian Mexico

Foro NO OFICIAL, para jugadores de Travian Mexico, hogar de los spammers
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cual es tu videojuego favorito y por que?

Ir abajo 
+2
DimagAlex
Dama Negra
6 participantes
AutorMensaje
Dama Negra
Legionario
Legionario
Dama Negra


Femenino
Cantidad de envíos : 1951
Localización : Somewhere Over The Rainbow
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Cual es tu videojuego favorito y por que? Empty
MensajeTema: Cual es tu videojuego favorito y por que?   Cual es tu videojuego favorito y por que? EmptyMar Mayo 05, 2009 3:55 am

Para mi fue Zelda Ocarina del tiempo... ^^
Que puedo decir, me conquisto con sus paisajes... ademas... yo no habia tenido consolas de videojuegos, mas que atari >.<

Y pues que mi primer juego sea en el N64.... para mi fue y seguira siendo el mejor... despues de eso, me dedique ajugar todos los Zeldas habidos y por haber... hasta lo jugue en Celular XD

jajaj

Y para ti, cual es tu videojuego favorito?
Volver arriba Ir abajo
DimagAlex
Guerrillero
Guerrillero
DimagAlex


Masculino
Cantidad de envíos : 2157
Edad : 36
Localización : Whatever
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Cual es tu videojuego favorito y por que? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu videojuego favorito y por que?   Cual es tu videojuego favorito y por que? EmptyMar Mayo 05, 2009 4:00 am

valla hay varios :p en lo personal em gusta mucho FIFA, pero sin lugar a dudas lso que me an robado el corazon son los multiplayer, no hay nada que se compare con las retas de mario kart todos los dias en el 64 o las luchas de nwo vs raw, y el insuperable smash bros brawn n todas sus versiones ^^, pasando por mario party, medalla de honor, los 007 (en lo particular mi favorito es el golden para N64) y asi podria seguir ^^
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/DimagAlex
Zealot
Legionario
Legionario
Zealot


Masculino
Cantidad de envíos : 1475
Edad : 37
Localización : Hermosillo Sonora
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Cual es tu videojuego favorito y por que? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu videojuego favorito y por que?   Cual es tu videojuego favorito y por que? EmptyMar Mayo 05, 2009 4:43 pm

pos en lo pesonal me e enviciado en demacia con 2 juegon en particular y los 2 son de pc, uno de ellos es el diablo 2, no se matar, matar y matar, con items fantansticos y la posibilidad de peleas en el multijugador me llamaron mucho la atencion, el otro es de estrategia y se llama star craft, igual no tengo mucho que decir de el simplemente me parecio fantastico y por esto me declaro fan de blizzard
Volver arriba Ir abajo
DimagAlex
Guerrillero
Guerrillero
DimagAlex


Masculino
Cantidad de envíos : 2157
Edad : 36
Localización : Whatever
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Cual es tu videojuego favorito y por que? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu videojuego favorito y por que?   Cual es tu videojuego favorito y por que? EmptyMiér Mayo 06, 2009 2:39 am

me gusta mas warcraft xD aunque esa es muy bueno y si te gusta me imagino que debes de tener la expansion Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/DimagAlex
Zealot
Legionario
Legionario
Zealot


Masculino
Cantidad de envíos : 1475
Edad : 37
Localización : Hermosillo Sonora
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Cual es tu videojuego favorito y por que? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu videojuego favorito y por que?   Cual es tu videojuego favorito y por que? EmptyMiér Mayo 06, 2009 5:14 am

simon igual tambien probe el war 3 y la expancion muy buenos tambien
Volver arriba Ir abajo
DimagAlex
Guerrillero
Guerrillero
DimagAlex


Masculino
Cantidad de envíos : 2157
Edad : 36
Localización : Whatever
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Cual es tu videojuego favorito y por que? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu videojuego favorito y por que?   Cual es tu videojuego favorito y por que? EmptyMiér Mayo 06, 2009 4:17 pm

neta que si Very Happy, jeje, otro de los juegos que me ha gustado ha sido el de God of Wars, la saga es muy buena, aunque yo no he jugado el primero, me inicie en el segundo :p, me gusto mucho la jugabilidad, ademas de que te permiten hacer muy buenos combos, en lo particular me gusta mucho la mitoligia y ese fue un atractivo especial para jugarlo, lo termine en 12 horas Very Happy y la verdad ya quiero jugar el tres Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/DimagAlex
gdl909
Legionario
Legionario
gdl909


Masculino
Cantidad de envíos : 1067
Localización : por allí
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Cual es tu videojuego favorito y por que? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu videojuego favorito y por que?   Cual es tu videojuego favorito y por que? EmptyVie Mayo 22, 2009 5:34 am

Como y asabrán, el que más me ha latido ha sido el GT4 . . . sus gráficos inigualables y el realismo del aspecto técnico son la hostia... lástima que no puedas chocar un carro allí pero bueno, esas piezas de arte no deben de tener ni un rayón por (inmaduros) adictos al volante (o al PS2 en su defecto) xD
Volver arriba Ir abajo
antitodo
Amateur
Amateur



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Cual es tu videojuego favorito y por que? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu videojuego favorito y por que?   Cual es tu videojuego favorito y por que? EmptyJue Jun 18, 2009 7:14 pm

a mi el mejor juego a mi paracer , pues fue metal gear, la intriga de los personajes las arams y el realismo son una mezcla espectacular
Volver arriba Ir abajo
Huss!
Amateur
Amateur



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Cual es tu videojuego favorito y por que? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu videojuego favorito y por que?   Cual es tu videojuego favorito y por que? EmptyMar Jun 30, 2009 5:40 am

Dama Negra escribió:
Para mi fue Zelda Ocarina del tiempo... ^^
Que puedo decir, me conquisto con sus paisajes... ademas... yo no habia tenido consolas de videojuegos, mas que atari >.<

Y pues que mi primer juego sea en el N64.... para mi fue y seguira siendo el mejor... despues de eso, me dedique ajugar todos los Zeldas habidos y por haber... hasta lo jugue en Celular XD

jajaj

Y para ti, cual es tu videojuego favorito?

Pues el mio casi era el mismo.. lástima de final.. para quien no se acuerde va de esta forma:

Zelda: Link, wey, ya me hiciste el paro.. ahora devuelveme MI ocarina...

Link: ... Pero zelda...

Zelda: Bueno, estuvieron chidas estas 70 horas no?... llegale

Link: ?

Zelda: Game over thank u for playing

Link ( y el player): T_T

Y por eso mi juego favorito es... chachachachaaaaaaaaan

RISE OF NATIONS... ademas que se parece al travian :p
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cual es tu videojuego favorito y por que? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu videojuego favorito y por que?   Cual es tu videojuego favorito y por que? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cual es tu videojuego favorito y por que?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cual es tu deporte favorito y por que?
» Series , ¿cual te gusta?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Travian Mexico :: Videojuegos-
Cambiar a: